Carlos Manuel Ardiles se encontraba con un grupo de amigos cuando pistoleros llegaron dispararon. Hubo dos fallecidos en ese hecho, el segundo es un compañero que tenía 23 años de edad
Carlos Manuel Ardiles, denunció este martes dilaciones para la entrega del cuerpo de su hijo en la morgue de Bello Monte.
La víctima, de nombre Edwin Ardiles, de 24 años, fue asesinado por una banda delictiva que lo sorprendió cuando estaba en una cancha deportiva del sector San Miguel, en El Cementerio este domingo.
Ardiles se encontraba con un grupo de amigos cuando pistoleros llegaron dispararon. Hubo dos fallecidos en ese hecho, el segundo es un compañero que tenía 23 años de edad.
Edwin Ardiles se ganaba la vida vendiendo refrescos en su casa. Según su padre, la policía le puso registros policiales y hasta ayer estaban a la espera de un fiscal del Ministerio Público para hacer un reconocimiento post morten por esos hechos de los cuales lo acusan. “La hermana vino a reclamar y la respuesta que le dieron fue que lo van a entregar cuando se pudra”, contó su padre.
En la morgue de Caracas también estaba el cadáver de Jesús Alberto Montilla, de 23 años. Fue asesinado en el sector Las Malvinas de El Valle. A las 5:30 de la tarde del domingo, estaba en calle con amigos haciendo parrilla y tomando licor, cuando llegó presuntamente llegó una comisión de la PNB y se lo llevó detenido.
Más tarde, su cuerpo fue hallado en el hospital Periférico de Coche con 4 heridas de bala. Su familia aseguró que existen testigos que vieron cuando los uniformados se lo llevaron vivo en una patrulla. En la morgue les informaron que había muerto en un supuesto enfrentamiento.
AA