Dos homicidios ocurrieron en horas de la madrugada de este domingo, uno en el municipio Acevedo y el otro en Briòn, ambos por armas de fuego y donde ambas muertes se semejan en el Mobil ejecutados por desconocidos y al parecer por supuestos ajustes de cuenta.
Franklin José Blanco Solórzano, de 24 años de edad fue muerto de varios disparos que le propinaron sujetos desconocidos, luego de haber salido de una reunión bailable a la cual asistió en el sector conocido como Sotillo, en Higuerote municipio Briòn del estado Miranda.
Según familiares y amigos de la victima, este fue sorprendido por sujetos desconocidos, presuntos integrantes de una banda de delincuentes que opera en el lugar y que se toparon con este a eso de las 3:00 de la madrugada del pasado domingo.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Eje de Barlovento se hicieron presentes en el sitio del suceso en horas de la mañana y luego del levantamiento del cadáver ordenaron su traslado hasta la morgue de Caucagua donde se le realizaría la autopsia de ley y tratan de establecer el móvil del hecho.
Familiares y amigos de la victima presumen que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas ya que Franklin José en días pasados sostuvo una acalorada discusión con varios sujetos del lugar al parecer bajo los efectos del licor.
Muerte en Cholondrón
Juan Eustacio Galindo, de 28 años de edad, encontró la muerte cuando en horas de la madrugada de este domingo llegaba a su residencia de la urbanización Cholondròn en Caucagua, municipio Acevedo.
Según la información aportada por el Inspector Ramón Morales, Director del Eje de Homicidios de Barloventos, este al parecer fue interceptado por varios sujetos con quienes sostuvo una acalorada discusión meses atrás al parecer por tenencia de droga.
Los homicidas actuaron a bordo de una motocicleta negra y dispararon sus armas de fuego contra la humanidad de Galindo quien murió instantáneamente, victima de tres impactos de balas.
El cuerpo sin vida fue levantado por funcionarios del Cicpc y funcionarios de Poli Acevedo, quienes lo trasladaron a la morgue de Caucagua.
Según el Inspector Morales los autores de este hecho están plenamente identificados y podrían caer en manos de la justicia de un momento a otro.
Muerte en la vía.
El cadáver de una anciana de 81 años de edad, afectada por el mal de Alzheimer y que posteriormente fue identificada como Timotea Burguillos, fue localizado por vecinos de la comunidad de Las González, carretera nacional Caucagua -Tacarigua de Briòn, al parecer arrollada por un vehículo fantasma cuyo conductor irresponsable se dio a la fuga.
Esta al parecer se encontraba desparecida desde el pasado viernes, según lo dieron a conocer familiares, quienes indicaron que la anciana tenía perdida constante de la memoria y se extraviaba regularmente.
El cadáver fue levantado por funcionarios del Cicpc y Bomberos del estado Miranda, quienes desconocen como ocurrieron los hechos. El cuerpo de la abuela fue enviado a la morgue de Los Teques, donde se le realizaran la autopsia de ley. En el Cicpc de barlovento le abrieron una averiguación post Morte.
tarugomar@hotmail.es