El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció que grupos violentos este jueves su residencia.
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el mandatario regional precisó que arremetieron con palos y piedras contra su residencia.
Alertó que se pretende perturbar la paz en la entidad andina. «Irrumpieron hoy en la residencia de los gobernadores, quebraron todos los vidrios, tumbaron portones, rompieron todas las cámaras, quemaron la garita de la policía», detalló.
Indicó que la Policía del Táchira se encuentra custodiando la residencia oficial, tras el ataque, al tiempo que reiteró que no se permitirá la alteración del orden público en el estado.
«Son muchachos tarifados por el partido Voluntad Popular, reciben instrucción directa del seudo líder de derecha Leopoldo López. Leopoldo López con Voluntad Popular tienen un grupo de 70, 80 presuntos estudiantes encapuchados, que están sin ningún tipo de razón, asediando la residencia de los gobernadores», manifestó el mandatario regional.
Vilema Mora recordó que este miércoles un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue secuestrado por grupos vandálicos, supuestamente estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA).