“Nosotros sabemos lo qué es rendir cuentas, no tenemos miedo a rendir cuentas”, así lo aseveró hace instantes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la presentación del Informe de Gestión del año 2013, ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda. Acto en el que dijo a los diputados del Psuv, que todo el equipo humano que conforma al Gobierno regional, está en disposición para trabajar unidos en pro de solucionar los problemas del pueblo.
Capriles insistió que su lucha está en la calle para dar respuestas. Dijo que no está en la política para ser un generador de caos sino para resolver los problemas.
“Ahí están las cifras y los resultados de nuestra labor. Las instancias de gobierno pueden competir sanamente. Cuando hay competencia entre las instancias de gobierno, el pueblo lo celebra, porque es quién se beneficia de ello. Nos sentimos orgullosos de personas que han sido opositoras de nuestra gestión y que hoy reconocen, por ejemplo, los logros obtenidos a través de nuestra red de salud. La idea es que compitamos para saber quién lo hace mejor y que el pueblo así, decida a quién darle su apoyo”.