Este jueves, luego de su adhesión al partido Primero Justicia, el diputado Ángel Medina, aseguró que su incorporación a la tolda política responde a un clamor popular para dar respuesta a la Unidad que llama el país.
Medina indicó que desde hace dos años ha venido dándose una transición política que ha permitido reconocer al país.
«Este encuentro nos ha hecho darnos cuenta que nos hemos encontramos de muchas maneras y hoy se ve configurado en la unión de un Partido Político con el fin de fortalecer la democracia en el país con el mejor vehículo: Primero Justicia. Lo que ha ocurrido desde hace dos años en Venezuela le ha dado esperanza al país. Uno como político debe comprender la necesidad de fortalecer a la Unidad como la única vía para salir a reconstruir la democracia en la nación», aseveró.
Asimismo, el asambleísta por la tolda aurinegra, indicó que hay que darle más confianza a Venezuela a través de los liderazgos políticos «y lo hemos demostrando desde nuestro andar cotidiano. Venimos a hacer todo eso con honestidad, porque estamos de primero construyendo justicia. No venimos a trastocar nuestros valores, sino a fortalecer la justicia social que está pendiente en el país».
Por último, el diputado por Primero Justicia, resaltó que se deben construir valores que fortalezcan e incrementen a la Unidad.
NP