El alcalde Carlos Ocariz señaló que además de la vía recuperaron una tubería de aguas negras que había ocasionado la ruptura del acceso a la zona 6 del populoso sector del municipio Sucre
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a la comunidad de José Félix Ribas un tramo de vialidad que fue recuperado para mejorar la movilidad de los vehículos que circulan diariamente por esa vía. Los trabajos se llevaron a cabo en el sector La Montañita de la zona 6 y contaron con el apoyo del personal de la Dirección de Obras y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento, según nota de prensa emitida por la Alcaldía Sucre.
El mandatario local explicó que así como lo hizo en su primer período de gestión, junto a su equipo de trabajo continuará desarrollando iniciativas y proyectos que vayan dirigidos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción. “Continuamos trabajando por el bienestar de nuestros vecinos, es por eso que en esta oportunidad estamos entregando una vialidad muy importante que comunica a toda esta zona tan habitada del municipio con las otras zonas. Tiempo atrás se había roto la vialidad y la tubería de aguas negras que pasa por debajo también había colapsado, es por eso que nuestro equipo de la Dirección de Obras se reunió con los vecinos y, luego de conseguir el capital, procedió a dar inicio a los trabajos de reparación requeridos por la comunidad”.
El monto total de la inversión fue de 1 millón 250 mil bolívares, capital con el que se logró rehabilitar 450 metros cuadrados de vialidad, se colocaron 3700 kilogramos de acero y se vaciaron 90 metros cúbicos de concreto para una mejor durabilidad de la vialidad. “También remplazamos la tubería de la parte interna, eso significa que a partir de ahora la comunidad podrá estar más tranquila y segura de que tiene una vía de acceso rehabilitada y de calidad como lo merece”, explicó Ocariz.
(Prensa Alcaldía de Sucre)