El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes el llamado a los factores de oposición a sumarse a los planes de desarrollo del país para avanzar en políticas claves como el Plan Nacional de Pacificación, que busca disminuir los índices de violencia y criminalidad en la nación.
«A aquellos factores políticos de la oposición que quieran trabajar, dialogar y avanzar en puntos claves de nuestro país, les tiendo mi mano para trabajar», dijo desde el urbanismo Ciudad Zamora, ubicado en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, donde se entregan más de 600 viviendas.
Maduro ratificó su llamado al trabajo unitario, por lo que invitó a la derecha del país a mantener un diálogo franco y honesto.
«A los líderes de la oposición les tiendo mi mano de paz para con nuestras diferencias procesarlas, respetar la Constitución y seguir trabajando para que Venezuela tenga un futuro de prosperidad económica, de avance social, para que se consolide la paz política, la democracia», enfatizó el jefe de Estado.