La cuota fue autorizada por el Estado Mayor de Abastecimiento, que dirige el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza
Caracas, (Especial).- El sector de importadores de autopartes y repuestos para vehículos de carga tiene una cuota especial asignada en la subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).
“Se autorizó la asignación de una cuota aparte en la subasta del Sicad para que sea atendido el sector de autopartistas y de importadores de repuestos del sector de transporte de carga”, expresó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.
Agregó que la cuota fue autorizada por el Estado Mayor de Abastecimiento, que dirige el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza como parte de las acciones para hacer frente a la guerra económica.
El Troudi ofreció esta información tras un encuentro sostenido con el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, y el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello donde acordaron aspectos concretos en la ejecución de la resolución que simplifica los trámites administrativos para la nacionalización de mercancía y minimizar los trámites aduaneros.