Con varios balazos fue hallado el cuerpo sin vida del jovencito Christian José Tovar Anzola de apenas 17 años de edad en plena redoma de la referida barriada
Un nuevo hecho sangriento volvió a teñir de sangre las calles de la ciudad mirandina de Guatire, en esta oportunidad la víctima del hampa fue un adolescente que se encontraba en la conocida redoma del popular sector Terrazas de El Rodeo en horas de la noche del pasado miércoles.
Según la información recabada en los organismos policiales de la zona, el jovencito blanco de la furia de un grupo de delincuentes, aún desconocidos por las autoridades, le propinaron múltiples disparos al muchacho hasta causarle la muerte para luego emprender su veloz huida.
Asimismo se pudo conocer que el adolescente ahora occiso respondía al nombre de Christian José Tovar Anzola de apenas 17 años de edad, quien residía en la misma zona donde varios sujetos segaron su vida.
Es por este nuevo crimen que funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) iniciaron las respectivas averiguaciones para identificar a los autores del hecho y dar con su paradero.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela