Se retira del mundo de la farándula para disfrutar su estado
La bella animadora y actriz, Bárbara Sánchez, se encuentra disfrutando de dos meses de embarazo, feliz noticia que la tomó por sorpresa a comienzos de esta semana cuando acudió a su médico personal por diversos síntomas de incomodidad que ella venía experimentando, “…en pleno chequeo me dieron la información y entre la emoción y los nervios me desboroné”
-¿Será varón, será mujer?
-El sexo del bebé aún se desconoce “… pero es la noticia más maravillosa que he recibido en mi vida”-confesó emocionada a Muerde Aquí- “… parece increíble, pero los planes se adelantaron. A finales del 2013 mi pareja y yo tomamos la firme decisión de casarnos para el año 2015 y buscar un hijo para ese entonces, y mira como la vida te sorprende, a veces las cosas llegan por si solas”
El feliz progenitor
Karlos Velásquez -empresario venezolano- y Bárbara, tienen cinco años de relación. Ambos se encontraban viviendo en Argentina a raíz del proyecto artístico que la animadora firmó con Directv Sport, pero en enero del presente año arribaron a Venezuela por la culminación del contrato con el canal deportivo, noticia que reseñamos el domingo pasado en esta misma página.
-¿Qué pasará con su carrera artística?
-“Se congelará por un tiempo. Ahora no quiero pensar en nada que no sea mi familia. Gracias a esta bendición me retiro del mundo del espectáculo. Quiero descansar; llevo 6 años trabajando ininterrumpidamente y con esta grandiosa noticia creo que llegó el momento de hacerlo”.
“No me casaré
por estar preñada”
-¿Hay boda antes o después del nacimiento de su bebé?
-“El matrimonio esperará, no quiero que piensen que me estoy casando obligada por el embarazo. Karlos y yo hemos mantenido una impecable relación, y lógicamente todo esto cambió nuestros planes. El matrimonio vendrá cuando lo decidamos juntos pero por ahora sólo pienso en el bebé, en el bebé y en el bebé –risas-
Muerde aquí
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky