Rosa Amelia Saldivia de del Ducca (59). llegó el sábado en la tarde de hacer mercado, cuando fue abordada por Johnatan Giocola Sánchez (33), residente del piso 9. El hombre le habría pedido dinero y ella se lo negó, por lo que arremetió a golpes contra la indefensa mujer hasta ocasionarle la muerte. La víctima presentó politraumatismos y herida por arma blanca en una mano
Veinticuatro cuerpos fueron ingresados a la morgue desde el viernes hasta las 8 de la mañana del domingo, y van 111 en enero.
De la torre B, residencias Los Cien, en la calle Macuto de Macaracuay, llevaron el cadáver de Rosa Amelia Saldivia de del Ducca (59).
Fue asesinada a golpes por un vecino que al parecer sufre de trastornos mentales, adicción a las drogas y al alcohol.
La dama llegó el sábado en la tarde de hacer mercado, ingresó al sótano y fue abordada por Johnatan Giocola Sánchez (33), residente del piso 9.
El hombre le habría pedido dinero y ella se lo negó, por lo que arremetió a golpes contra la indefensa mujer hasta ocasionarle la muerte. La víctima presentó politraumatismos y herida por arma blanca en una mano.
Funcionarios de PoliSucre fueron alertados y detuvieron al presunto homicida. Un vecino comentó que Giociola tomaba antidepresivos.
Catorce mujeres han sido ultimadas en La Gran Caracas este año.
homicidio al frente
de Ciudad Tamanaco
A Wander De León (25) lo mataron a tiros en la pasarela frente al CCCT, en Chuao, el jueves a la media noche.
Sus familiares ignoran qué hacía por la zona. Cuando les avisaron estaba en el hospital del Llanito, donde murió el sábado.
Su ex esposa Johana López, con quien dejó un hijo de 4 años, dijo que era mecánico y vivía en Sarría, con su última pareja.
Murió hombre
víctima de asalto
Casi cuatro meses luchó por su vida Wilmer José Arias Carvajal (30), quien falleció en el hospital del Llanito.
Su tía Nelly Arias dijo que era carpintero, vivía en el barrio Mirador del Este (Petare) y dejó dos hijos.
El 10 de octubre le dieron un tiro en el estomago para asaltarlo en la Redoma de Petare y fue llevado al hospital Pérez de León, pero -según la tía- no fue debidamente atendido.
-Le dejaron la herida abierta y se contaminó. Los familiares teníamos que limpiarlo y llevar los medicamentos.
En vista de que se agravó lo trasladaron el 20 de enero al hospital de El Llanito. Ingresó a la morgue con el número 96.
AA