Homicidio en Los Teques
En medio del caos reinante en un apartamento del bloque 4 de la urbanización Simón Bolívar, en Los Teques, quedó el cadáver de Rommel Montiel Flores, de 51 años, quien fue víctima de delincuentes que presuntamente tenían la intención de robarle sus pertenencias, pero también le quitaron la vida.
De acuerdo con las fuentes policiales, el cadáver fue hallado en extrañas circunstancias y la causa de la muerte está por determinar, pero hasta los momentos las características del cuerpo indican que falleció por estrangulamiento.
Las pesquisas realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinaron que muchos objetos de valor fueron sustraídos de la residencia del hoy occiso, por lo cual se presume que el móvil fue el robo, pero no se descarta ninguna hipótesis.
En predios de la referida urbanización se conoció que los funcionarios también se encuentran tras la búsqueda del vehículo de la víctima que podría ser clave para resolver el asesinato.
Más seguridad
Vecinos de esta comunidad ubicada en la capital mirandina recibieron alarmados la noticia del hecho ocurrido este sábado en horas de la noche y exigen mayor seguridad para toda la urbanización, donde frecuentemente se registran asaltos, arrebatones y hechos de violencia.
Carlos Peña