La víctima del asaltante, Edgar Ramos salió a las 5 de la madrugada, donde pasó la noche en el velatorio de su tío, y cuando iba a abordar su Empire Keeway de color rojo, placa AG3B94 fue interceptado por un delincuente que estaba en otro velorio del mismo tanatorio
Edgar Ramos, charcutero de 32 años, fue asesinado a tiros frente a la funeraria La Central, ubicada en la avenida O’Higgins, final de la calle La Guayanita, urbanización La Paz, de El Paraíso. Intentaron robarle la moto y se resistió.
Ramos salió de la funeraria a las 5 de la madrugada, donde pasó la noche en el velatorio de su tío, y cuando iba a abordar su moto Empire Keeway roja, placa AG3B94 fue interceptado por un delincuente que estaba en otro velorio de la misma funeraria.
Ramos vivía en San José, Cotiza, era soltero, sin hijos y trabajaba en el supermercado Mi Negocio, ubicado en El Cafetal.
Su tía Ángela Ramos dijo “ya uno no puede ni velar a un familiar. Aquí estamos todos atribulados, porque ya es hora de sacar el entierro de mi hermano y tenemos a mi sobrino tirado ahí al frente”.
Por la inseguridad la funeraria cierra la puerta a las 10 de la noche y la abre al amanecer. Ramos pasó la noche dentro del inmueble y salió inmediatamente que abrieron. Les dijo a sus familiares que iría a reposar un poco a su casa para irse a trabajar.
AA