El presunto homicida permanecerá detenido en el Internado Judicial de Tocorón
El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jerffry Alexander Monasterios (22), por presuntamente estar vinculado con muerte de la agente de la Policía Municipal de Baruta del estado Miranda, Glenis Zerpa Suárez (25), ocurrida el 1° de diciembre de 2013 en el sector Pinto Salinas, en Caracas.
La fiscal 65° auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Carolina Mijares, imputó al joven por presuntamente incurrir en el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 40° de Control del AMC, instancia que acogió la precalificación fiscal y decretó la privativa de libertad contra Monasterios, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.
De acuerdo con la investigación preliminar, la funcionaria se encontraba en una fiesta en el sector Pinto Salinas y cuando se retiraba de la vivienda, presuntamente fue abordada por el joven, quien sin mediar palabras la hirió de muerte.
Monasterios fue aprehendido este miércoles 05 de febrero en el municipio Brión del estado Miranda.
Prensa Ministerio Público