Los victimarios de William Villa, de 28 años, se ensañaron contra la víctima, quien de acuerdo a informes policiales, recibió al menos 15 impactos en su humanidad
Más de 15 casquillos de bala fueron recolectados en la escena del crimen ocurrido a las 3:00 a.m. de este domingo, donde William Villa (28), fue salvajemente acribillado en la tercera escalera del callejón Guaicaipuro, ubicado en el barrio Brisas de Oriente de Carrizal.
En el lugar de los hechos se conoció que el hoy occiso había salido de una fiesta con un grupo de amigos y se dirigía a su vivienda en el sector La Placita de la misma barriada, cuando sorpresivamente los sujetos le interrumpieron el paso procediendo a descargar sus armas sobre la anatomía del joven que intentó huir.
Funcionarios de la Policía de Miranda se encargaron de resguardar la escena del crimen hasta que arribó el equipo forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los altos mirandinos, para realizar el levantamiento del cuerpo y fijar las evidencias que dejaron los homicidas en el sitio.
Las primeras pesquisas indican que los disparos recibidos en el pecho y abdomen acabaron con su vida, pero los delincuentes le dispararon repetidas veces en el rostro.
Familiares de la víctima pidieron justicia por la muerte del joven e informaron que Villa se desempeñaba como trabajador de la compañía Metro Los Teques y dejó tres niños huérfanos.
Identifican cadáver
hallado en hacienda
Forenses del Cicpc identificaron como Ursulo Antonio Figueredo el cadáver hallado este sábado en la hacienda Mesías del sector El Hato en Paracotos. La víctima laboraba como cuidador del lugar y se encontraba desaparecido desde el 28 de enero de este año.
Por otra parte, las autoridades investigan la muerte por asfixia de un niño de 9 años cuyo cuerpo fue encontrado en extrañas circunstancias en una vivienda de Paracotos.
Carlos Peña