Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, fueron al sitio a verificar una situación irregular y se percataron que había tres cadáveres, en medio de un incendio provocado con neumáticos
Un hombre, un adolescente y una mujer fueron asesinados y posteriormente calcinados a la 1 de la tarde de ayer lunes, en una zona boscosa de las parcelas Lomas de La Nueva Virginia, situada en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.
Transcendió que vecinos escucharon unas detonaciones de balas y enseguida dieron parte a los funcionarios de la policía municipal. Los efectivos, al llegar al sitio, se percataron que había tres cadáveres, en medio de un incendio provocado con neumáticos.
Los infortunados tenían más del 95% del cuerpo quemado, pero se pudo evidenciar que dos son del género masculino y el otro femenino.
Una fuente policial comentó que el cadáver del hombre tenía un tatuaje en la parte posterior del cuello.
Los expertos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al sitio del suceso y colectaron evidencias para esclarecer el hecho.
Los sabuesos presumen que se trate de un ajuste de cuentas, aunque no descartan ninguna hipótesis.
Destacaron que los restos humanos serán llevados a la Medicatura Forense de Los Teques, en donde les realizarán las pruebas odontológicas y de ADN para lograr su identificación.
Los funcionarios del Cicpc hacen un llamado a las personas que tengan familiares desaparecidos para que acudan a la morgue a verificar si corresponden con las características de estas víctimas.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51