Luciteña tiene 12 días desaparecida

 La fémina es la encargada del galpón de la Misión Vivienda en el sector Inavi de Santa Teresa del Tuy

María Elena Guerra, de 44 años de edad, tiene 12 días desaparecida, sus familiares preocupados por su integridad física desean conocer su paradero.

Casimira Guerra, hermana de la mujer, relató que María Elena salió de su casa, ubicada en la urbanización La Nueva Virginia de Santa Lucía del Tuy, la mañana del jueves 30 de enero a su trabajo, culminó la jornada laboral aproximadamente a las 4 de la tarde de ese día, pero no llegó a su vivienda. Ella presuntamente le envió un mensaje de texto a su hijo diciéndole que se iba a Oriente con su novio José Gregorio Bastidas, quien también es su compañero de trabajo, lo que les pareció extraño, ya que ella no realiza viajes sin planificar.

La desparecida es la encargada del galpón de la Misión Vivienda en el sector Inavi de Santa Teresa del Tuy. “Su teléfono está apagado, es primera vez que ocurre esto, María Elena es muy responsable con su familia y trabajo, además nunca llegó a Oriente, queremos que se investigue este hecho”, dijo Casimira Guerra, quien colocó a disposición los números de teléfonos 0416-715-35-19 y 0239-231-80-08, para las personas que conozcan sobre el paradero de su pariente.

MIP-TUY / MC

Salir de la versión móvil