Motorizado disparó contra carro
En el sector El Algodonal de Antimano fue asesinado este domingo, Pedro Arismendi Díaz, de 41 años de edad. La víctima iba en el puesto del copiloto de un carro y un delincuente disparo contra el conductor con quien discutió por un altercado de tránsito.
Arismendi era padre de 3 hijos y laboraba en la instalación de puertas y ventanas panorámicas. Recibió un tiro en un costado, cuando el motorizado y el conductor discutieron porque este le reclamó al primero por atravesarse en la vía.
El motorizado siguió al carro que por poco lo embistió y saco una pistola con la que disparo contra los ocupantes. Allí viajaban cinco personas pero a quien hirió fue a Arismendi que iba junto al chofer y no tenía nada que ver con la pelea.
Arismendi había estado en la casa de un compañero de trabajo y todos los ocupantes del vehículo lo eran, pero fue es el único herido por los disparos. De su familia es el tercer miembro que es asesinado.
José Ángel Calderón, cuñado de la víctima, dijo que tiene un pequeño negocio en San Juan. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del sábado. La víctima vivía a media cuadra de la Intendencia Militar en San Juan y había ido con los compañeros de trabajo a conocer la casa de uno de ellos. Este jueves la víctima había cumplido 41 años de edad.
AA