En nombre de la Bancada Democrática, el diputado Stalin González aseguró que la mejor forma de celebrar el día de la juventud es “acompañando a nuestros jóvenes en la marcha convocada para exigir mejores condiciones de vida para todos los venezolanos”.
Según el parlamentario este respaldo no busca “salidas rápidas a la crisis, ni promover acciones contrarias a las que demanda nuestra Constitución. Marcharemos para apoyar a la juventud venezolana y exigiendo soluciones a la situación del país; pero también llevaremos en nuestra manos propuestas, manteniendo siempre nuestra disposición al diálogo”.
Dijo además que a doscientos años del coraje y la valentía que demostraron los jóvenes en su combate con las tropas realistas de la época, “la intrepidez y ese espíritu de lucha de nuestra juventud está siendo criminalizada y son ellos quienes sufren hoy la peor parte de la crisis”.
González explicó que la asistencia a la Sesión Solemne convocada por la Asamblea Nacional este miércoles 12 de febrero en la ciudad de la Victoria para rememorar la lucha de la juventud por la independencia, “será un acto vacío pues los jóvenes de hoy están siendo ignorados, agredidos y criminalizados”.