Tenía un mes liberado de Yare
Un joven fue asesinado de varios balazos a las 8 de la noche del domingo en la calle La Tranquilidad del sector El Arbolito de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, mientras conversaba con un primo, quien también resultó herido.
El infortunado respondía en vida al nombre de Gabriel San Francisco Ginez Piñate, de 22 años de edad, apodado “El Gofy”, mientras que su pariente fue identificado como Luis Pérez Ginez, de 18 años, quien recibió tiros en las piernas.
Transcendió que los jóvenes charlaban amenamente, cuando fueron interceptados por sujetos a bordo de un carro, del cual se desconocen las características y les dispararon a mansalva.
Ginez Piñate, murió de forma instantánea y su primo fue trasladado a un centro asistencial de la zona, siendo su estado de salud estable.
Discusión mortal
Se conoció que hace una semana, el hoy occiso sostuvo una discusión con un sujeto identificado como Junior Machango y en medio de la trifulca lo amenazó de muerte, pero su contrincante fue quien llevó a cabo la “sentencia”, según informaron fuentes policiales.
En el asesinato también está involucrado Humberto José Serrano, conocido con el apodo de “El Pelotero”, quien se encuentra fugado del Centro Penitenciario Región Capital Yare I.
Los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, iniciaron las investigaciones para esclarecer este hecho.
Deja una hija huérfana
El joven ultimado deja una niña huérfana y a su mujer embarazada. Hace un mes salió en libertad de la cárcel de Yare I; para subsistir se ganaba la vida como mecánico de motos por su cuenta. Tenía su residencia fijada en la calle San José del sector Arbolito.
MIP-TUY / MC