De acuerdo a la información de Poliplaza, también les suministraban energía eléctrica de manera ilegal
“A mil bolívares comerciantes de distintos sectores de Guarenas alquilaban las aceras a los trabajadores populares, casos que han sido pasados al Ministerio Público para que se siga la causa en torno a estos hechos que están siendo combatidos en el marco de la propuesta de cero anarquía en las calles del municipio Plaza, que ofreció desde su campaña electoral el alcalde Rodolfo Sanz”.
Así se desprende de la información suministrada por el coronel (GNB), José Arcón Matos, director de la Policía Municipal de Plaza, quien dijo que estas acciones las vienen emprendiendo funcionarios de la Oficina de Relaciones con las Comunidades, a cargo del oficial jefe Cristo Contreras.
Uno de los tres casos fue el detectado en la entrada del centro comercial Samán Plaza, donde se procedió a retirar un puesto de la llamada también economía informal.
Según informó el vocero policial, los trabajadores populares apostado en este lugar pagaban un ml bolívares, por el alquiler de un espacio en la acera a la administración de este centro comercial.
“Asimismo, uno de los locales comerciales le suministraba ilegalmente energía eléctrica, por lo que se procedió a elaborar el expediente Nª PMP-RCC 002-2014 el mismo que se remitió a la Fiscalía 3 Municipal”, dijo el jefe policial.
MLM