El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó que las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central del subterráneo capitalino resultaron afectadas tras la ola de violencia desatada este miércoles.
«Las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central del @metro_caracas sufrieron daños y destrozos ayer por la acción violenta de grupos radicales», informó El Troudi a través de su usuario en la red social Twitter @HaimanVZLA.
«Sujetos armados amenazaron y golpearon a los trabajadores del @metro_caracas para evitar el cierre de las puertas de las estaciones agredidas», agregó.
En otro tuit, El Troudi detalló que dos operadores de estación y un guardia patrimonial «fueron agredidos por enmascarados», mientras uno de los jefes de seguridad fue herido con arma blanca.
«Estamos remitiendo a la Fiscalía el material audiovisual y las fotografías recabadas durante los destrozos», informó.
También indicó que «en horas de la noche un grupo de manifestantes ingresaron a la sede del Ministerio de Transporte Terrestre hasta el 2do piso y generaron destrozos. así como intentaron quemar las instalaciones».
Fotografías publicadas por el ministro en su cuenta de Twitter: