En horas de la tarde de este miércoles, estudiantes de distintos liceos de la capital mirandina protagonizaron situaciones irregulares en calles de la ciudad.
Específicamente quienes estudian en el liceo Francisco de Miranda, manifestaron por mejoras en el suministro del PAE a la institución.
Los protestantes impidieron el acceso vial por la avenida Bolívar de Los Teques, quemando basura y señalaron que aún siguen esperando por las Canaimitas que les ofrecieron a los estudiantes de la educación media y diversificada.
Aprovecharon la oportunidad para señalar que la culpa no es de quienes dirigen las actividades en la institución educativa, sino del Gobierno Nacional, quienes no les han cancelado lo que le corresponde a los proveedores del alimento escolar.
De igual manera se conoció en la sede del liceo Muñoz Tébar, explotó una sustancia química y varias personas resultaron afectadas con problemas respiratorios.
La situación estuvo más tensa en la avenida La Hoyada de Los Teques, donde estudiantes del liceo Vicente Salias tomaron las calles y cuando el equipo reporteril del diario La Región se acercó para conocer el motivo de la protesta, los agredieron con piedras y botellas.
YC