Por instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro, la Comisión de Embellecimiento a cargo del pastor Freddy Romero junto al ejército de Oasis renovó las fachadas de las paradas de Punta de Mulatos, Guanape I Y II y la parada del Seguro Social norte y sur, dicha renovación consta de nuevos colores pasteles lo que le da más luz y vistosidad al litoral central, con dicha diversidad de colores la celebración del carnaval será novedoso, vistoso e inigualable donde con civismo se celebraran estos días festivos.
Para este trabajo se contó con el despliegue de más de 45 hombres que desde tempranas horas de la mañana se apostaron en cada parada para realizar el trabajo encomendado.
De igual forma en el sector de Tanaguarena un grupo de cuadrilleros de Oasis se desplegó en la plaza de Tanaguarena, sitio de esparcimiento familiar para realizar labores de limpieza, recolección de desechos sólidos y un extenso barrido manual. Durante la jornada de este miércoles, vecinos agradecieron el apoyo de la Fundación Oasis. “felicito el trabajo de estos muchachos, son disciplinados y concentrados en sus labores, sin duda son una bendición para Vargas”, así lo expresó Freddy Pérez, vecino del sector.
Por su parte el comisionado de embellecimiento hizo un llamado a la comunidad varguense a sumarse a los operativos de saneamiento y limpieza que realiza la Gobernación diariamente en cada una de las 11 parroquias.