En el encabezado de la cuenta luce una fotografía del momento en el que fue asesinado Bassil Da Costa, quien resultó muerto el pasado miércoles durante una marcha opositora escenificada en la avenida Universidad en Parque Carabobo..
En relación al tema el Partido Socialista Unido de Venezuela emitió el siguiente comunicado:
El Partido Socialista Unido de Venezuela informa a los medios de comunicación nacionales, internacionales, alternativos y comunitarios que nuestra cuenta oficial en la red social twitter (@PartidoPSUV) fue hackeada la noche de este viernes.
Este acto que atenta contra las garantías comunicacionales de la tolda política con mayor cantidad de militantes en Venezuela, y con amplia aceptación en América Latina y el mundo, es protagonizado por la cuenta @LulzSecPeru, grupo que se manifiesta como asaltante de la seguridad cibernética de los países del mundo.
Agradecemos a los medios de comunicación hacer público este acto ilegal e informen al pueblo revolucionario, a la militancia psuvista y los seguidores de la gesta política y socialista que se desarrolla en Venezuela desde el PSUV, sobre esta actuación ilegal.
Caracas, 14 de febrero de 2014