Este hecho causó conmoción en esa localidad, muchas personas corrieron despavoridas y los alumnos del liceo Francisco Tosta García tuvieron que ser resguardados dentro de la institución
En pleno mediodía de ayer, un hombre fue asesinado de varios balazos en la calle 9, específicamente entre las avenidas 3 y 4 del sector Barrio Ajuro de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El infortunado, identificado como Carlos Luis Oloyola Fonseca, de 28 años de edad, era sindicalista de la construcción, transitaba por el lugar, cuando fue abordado por sujetos con quienes había tenido viejas rencillas y éstos para dirimir sus diferencias le dispararon a mansalva.
Este hecho causó conmoción en esa localidad, muchas personas corrieron despavoridas y los alumnos del liceo Francisco Tosta García tuvieron que ser resguardados dentro de la institución por temor a que se generara otro tiroteo. Las puertas del plantel permanecieron cerradas por más de una hora.
Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes levantaron el cuerpo sin vida de Oloyola Fonseca, luego lo trasladaron a la morgue de Ocumare.
Los efectivos iniciaron las averiguaciones de este crimen bajo el móvil del ajuste de cuentas. Ya los sabuesos manejan algunos de los apodos de los implicados.
Involucrado
en asesinato
Fuentes policiales informaron que Oloyola Fonseca está involucrado en el homicidio del sindicalista de la construcción, Argenis González Ramírez, de 31 años de edad, ocurrido el pasado domingo 26 de enero en Barrio Ajuro.
Tal como se recordará este líder sindical llegó al sector a bordo de su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, placas AC68BXN. Se bajó del carro y cuando iba por la acera lo atacaron a balazos.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51