“Los jóvenes upevistas rechazamos la propuesta de una ordenanza ‘tapa amarilla’ relacionada con el tema del primer empleo y fue presentada por una persona en la última sesión del Concejo Nacional y a quien de una vez se le dio un cargo en el legislativo local”.
Así lo señala, el coordinador juvenil del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) del municipio Zamora, Luis Torres, quien señala que ve con suspicacia la propuesta realizada por Orianna Montañéz.
“De esta propuesta que lleva la mencionada ciudadana ante el Concejo Municipal en nombre de un sector de los jóvenes zamoranos, surge un efecto de inmediato dentro de los ediles de la bancada de la MUD ofreciéndole el cago de directora de Relaciones Institucionales de este ente municipal a esta ficha amarilla. Qué controversia, la idea es implementar empleo para los jóvenes, pero deja sin trabajo a la Dra. Carmen Cuevas, quien venía desempeñando este cargo”.
En tal sentido el dirigente upevista hace un llamado a los jóvenes revolucionarios a no caer en esta oferta engañosa «tapa amarilla», que no resuelve el problema de la juventud, si no que mas bien es nuevamente una artimaña de este grupo fascista para lograr un efecto politiquero.
MLM