Equipos de sonidos fueron sustraídos en residencia de veraneo de un alto jefe del Cicpc y vendidos por oficial de Policía Municipal de Zamora, aguantador, a comerciantes establecidos en Higuerote
Funcionarios de la División de Investigación e inteligencia adscritos al centro de coordinación Policial del municipio Brión, (Polibrión), lograron ubicar varios equipos de sonidos valorados en una millonaria suma de bolívares, los cuales fueron presuntamente sustraídos de una vivienda de veraneo de un alto funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc Región Capital y detenidos los responsables del hurto entre ellos un oficial de Poli Zamora.
El comisario general Omar Alcalá, director del referido centro, informó a los representantes de los medios de la zona, que la recuperación de un TV. Samsung de 30 pulgadas, un Plasma Toshiba y dos DVD. Hundai y Philips, fueron ubicados en residencias de comerciantes establecidos en Higuerote, luego de que fueran vendidos a través de un aguantador perteneciente supuestamente a la oficialidad de la PoliZamora.
Informó el corresponsal Hugo López Rangel que el detenido a la residencia ubicada en parcela 19 de la urbanización La Costanera se llama José Luis Bandes, 51 años de edad y quien presentó amplio prontuario por hurto, mientras que el policía lo identificaron como Jackson Rafael 25 años de edad, ingresado a ese cuerpo policial con el número 0345 CI: 19.380038 y quien fue detenido luego de colocar lo sustraído de la residencia en varios comercios de la zona. Otros detenidos comerciantes, no fueron identificados por razones obvias, pero se conoció que los mismos fueron detenidos y presentados ante el Circuito Judicial de Barlovento donde tendrán que responder por las acusaciones que se les imputan.
El funcionario de Poli Zamora quedó detenido en los calabozos de Polibrión a la espera del pronunciamiento de su comando en Guatire. Del mismo tuvo conocimiento la Fiscalía Octava del Ministerio Público.