El Equipo Político Municipal y Regional del Partido Socialista Unidos de Venezuela en el municipio Zamora rechaza los hechos violentos que han sucedido en el país.
Los dirigentes Miguel Benavides, Cruz Ortiz, Armando Pulido, Hugo Martínez, Isidro González, Alexander Acosta y Luis Sanz expresaron su repudio “a las acciones vandálicas cometidas por sectores de la ultraderecha venezolana en las cuales se registraron lamentables decesos”.
El equipo rechazó estos hechos violentos comandados por “el fascista de Leopoldo López, quien convocó de manera irresponsable a los jóvenes a una emboscada pretendiendo incendiar el país”, señalaron.
De igual manera, objetaron las agresiones que fueran cometidas en la tarde del jueves trece de febrero, “en las cuales resultaron heridas cuatro personas, incluyendo a dos dirigentes del PSUV del municipio Zamora por los grupos liderados de la ultraderecha irracional”.
– Hacemos un llamado a la oposición cívica y democrática para que se deslinde de esos sectores radicales que buscan confrontaciones en Guatire y en el resto del país. Asimismo, a los militantes de Voluntad Popular para que rechacen las acciones de esos grupos de fascistas, dijeron para concluir.
NP