Hoy es lunes, 17 diciembre 2018   Última actualización: 3:56 pm
Barlovento, Regionales 16/02/2014 7:05 pm

Tacarigua de Brión celebrará 250 aniversario de fundación

Este 14 de febrero se iniciaron las actividades para dar forma a la programación que incluirá actividades religiosas, deportivas y populares

HLR. Este viernes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con una visita de los Santos Patronos de la Parroquia Tacarigua  de Brión Jesús, María y José, a la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Higuerote, se dio inicio a la extensa  programación religiosa, cultural y deportiva, para la celebración de los 250 años de la fundación de Tacarigua, la cual será por todo lo alto el próximo 16 de marzo del año en curso.

La información la dio a conocer el cura párroco de Tacarigua Pbro. Arnaldo Sarabia, quien conversó con los representantes del Diario La Voz y explicó que los días sucesivos hasta el próximo 2 de marzo, los Santos Patronos estarán recorriendo todas las comunidades de los municipio Brión y Buroz, como tradicionalmente lo han venido realizando a través de estos  250 años de la fundación del pueblo.

-Ese día del recibimiento en el Puente La Sica, se realizara una misa en acción de gracias y el día 7 de marzo se procederá a la adoración del Santísimo Sacramento del Altar desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

A las 5:00 p.m, se realizara la Santa Misa dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, a las 6:00  los Ejercicios del Viacrucis y pasadas las 7:00 de la noche se procederá a la realización de un concierto de música católica con la participación de agrupaciones invitadas.

HLR / Tarugomar

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...