“Nosotros los jóvenes de la patria, estudiantes, militantes del Jpsuv y de Movimientos Juveniles de Guarenas, repudiamos de manera categórica los hechos violentos suscitados en el país en los últimos días, los cuales evidentemente son planificados desde el Departamento de Estado (EE. UU.), y ejecutado por sectores domesticados de la derecha venezolana”.
Las declaraciones corresponden a voceros de estas organizaciones, Alejandro Lugo, Thamara Giraldo, Igor kiara, Edwin Rosales, Deivis Guilarte y Jesús Sulbarán.
Ellos agregan que al mismo tiempo lamentan que venezolanos pierdan la vida de manera violenta en estas manifestaciones. “En tal sentido exigimos a las autoridades pertinentes hacer justicia; confiamos en la justicia revolucionaria”.
“Nosotros la juventud revolucionaria seguimos en la construcción de un país lleno de amor y de paz, pero que no se mal interprete, porque este pueblo está preparado para defender nuestra madre patria”.
“Hacemos un llamado a la juventud dirigente de la derecha en el municipio Plaza, a fijar postura y debatir sobre las políticas nacionales, si es que existe tal dirigencia”, señalaron.
MLM