Un sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda cuando agredía verbalmente a su progenitora de 76 años de edad frente a su residencia ubicada en la calle Las Delicias de Curiepe, Municipio Brión.
El director de Operaciones del mencionado instituto, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que el detenido quedó identificado como José Guaramato, de 52 años. “El sujeto se encontraba afuera de su vivienda gritándole a su madre, agrediéndola moral y psicológicamente. Posteriormente, tomó unas piedras e intentó arremeter contra ella”.
La autoridad policial destacó que inmediatamente, los funcionarios llegaron al lugar y practicaron la aprehensión del hombre. En el sitio fueron colectadas cuatro piedras, de tamaño regular, con las cuales pretendía agredir a su madre.
“El procedimiento quedó en manos del Fiscal Sexto del Ministerio Público. Invitamos a denunciar a todas esas personas que son víctimas de la violencia intrafamiliar”, enfatizó.
En otro contexto, Robles informó que en procedimiento realizado en Guarenas, municipio Plaza, pusieron tras las rejas a Pedro Ramón Bello Guariato, de 26 años, por encontrarse solicitado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Función de Ejecución , del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento. Fue notificado el Fiscal Cuarto.
Prensa Iapem / LG