Dos menores de edad, de 15 y 16 años, fueron detenidos por uniformados de la Policía de Miranda tras ser señalados de arrebatar un teléfono celular marca Blackberry a una joven.
El titular del Centro de Coordinación Número 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas Pirela, detalló que la aprehensión ocurrió en la calle El Río, del municipio Páez. “Una fémina solicitó la ayuda de nuestros uniformados luego que le arrebataran su celular. Rápidamente, una comisión se trasladó al sitio y logró avistar a los adolescentes, para posteriormente practicar la detención”.
El Blackberry robado fue recuperado. El procedimiento quedó en manos del Fiscal Auxiliar 18 del Ministerio Público.
De igual forma, la autoridad policial precisó que funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista del cuerpo de seguridad pusieron tras las rejas a Guillermo Nuñez Olea, de 55 años, por conducir una moto, marca Keeway, modelo Owen Q150, color azul, placa, AB4S63M, la cual se retuvo por encontrarse solicitada desde el 2013 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de Higuerote. Fue notificado sobre el caso el Fiscal Sexto.
Finalmente, Cuevas informó que en el marco del dispositivo de seguridad »A Toda Vida Venezuela» realizado en el sector Caño Mendez, de la Troncal 9, lograron la aprehensión de José Vicente García, de 35 años, por encontrarse solicitado por el Cicpc, subdelegación Barcelona, por el delito de homicidio intencional. Quedó a la orden de la Fiscalía Sexta.
Detenidos por
robar una batería
A la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público fueron puestos dos jóvenes, tras ser capturados en la avenida principal de El Vigía, municipio Guaicaipuro, luego de ser señalados de hurtar la batería de una moto.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que los detenidos quedaron identificados como Erick Moisés Ávila Rodríguez, de 23 años, y Ángel Alberto Valera Hidrogo, de 27.
Prensa Iapem