El cuerpo de Jordan José Ruiz Herrera (21) quedó tendido en el pavimento, luego de ser atacado por tres sujetos que se desplazaban a pie por la comunidad
Cuando eran las 8:00 de la noche del domingo, los vecinos del barrio Las Casitas del municipio Zamora del estado Miranda, se paralizaron ante el sonido de varias detonaciones que finalmente dieron cuenta de la muerte de un hombre en manos de enemigos.
Así se conoció en predios policiales el día de ayer. La víctima de este hecho violento fue identificada como Jordan José Ruiz Herrera de 21 años de edad. De acuerdo a las primeras versiones, se encontraba parado en una acera del sector Altos La Cruz, ubicado en la populosa comunidad ya mencionado.
Múltiples balazos
La información aportada por la fuente policial, indica que Ruiz Herrera fue atacado de manera sorpresiva por tres sujetos, quienes presuntamente pasaron frente a él.
«Estaba en la vía pública cuando tres sujetos que se desplazaban a pie por la zona abrieron fuego en su contra en reiteradas ocasiones, para salir huyendo de la escena. El cuerpo sin vida de Jordan Ruiz quedó tendido en la calle», agregó la fuente.
El suceso violento, que provocó alteración en medio de la comunidad que permanecía bajo el relax de un domingo que se agitó de un momento a otro, ya está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a los fines de esclarecer las causas del mismo.
En el lugar sabuesos del cuerpo detectivesco recabaron evidencias de interés criminalístico que contribuirán al desarrollo de las averiguaciones. No se descarta ningún móvil pero cobra fuerza el de la venganza personal por las circunstancias en las que se dieron los hechos.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com