Un suceso que provocó conmoción estremeció la tarde de este martes a vecinos de la avenida principal de la urbanización Colina Feliz, al oeste de Guarenas, donde antisociales le quitaron la vida a un padre y su hijo de 7 años, y provocaron lesiones a otra persona que junto a los abatidos, se desplazaban en una motocicleta.
El hombre fallecido, cuyo cadáver quedó en la vía pública, fue identificado como Carlos Alberto Salgado Palacios, de 30 años, mientras que el niño asesinado respondía en vida al nombre de Guillermo Andrés Palacios. El lesionado, quien fuera trasladado hasta la sala de urgencias del centro-hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez», del IVSS de Guarenas, fue registrado como Humberto Magallanes, de 21 años.
Fuentes de Poliplaza indicaron que los dos hombres y el niño se desplazaban en una moto y cuando enfilaron por la avenida principal de Colina Feliz, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos. Funcionarios del organismo policial realizaban anoche operativos en el lugar en busca de los homicidas.
El levantamiento del cadáver de Salgado Palacios correspondió a funcionarios del Cicpc de la subdelegación Guarenas-Guatire.
LV