Las víctimas estaban en una celebración en la platabanda de una vivienda, cuando miembros de una banda delictiva llegaron disparando
Durante este fin de semana 34 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte. En el sector Las Lomas de Hoyo de la Puerta, estado Miranda, se reportó un triple asesinato que cobró la vida de Eduardo Alexander Acosta Blanco, de 24 años, de Luis Johan Chacón Moncada, de 18 años y de un hombre no identificado.
Las víctimas estaban en una fiesta cuando miembros de una banda delictiva llegaron disparando. Eduardo Acosta estaba con su concubina en el sitio, cuando recibió un tiro en el pecho y otro en la cabeza.
Su madre, Gloria Blanco, contó que la fiesta se realizó en la platabanda de una vivienda de varios pisos pero situada en un sótano. Desde la calle los antisociales dispararon contra las personas que compartían en el lugar. Llegaron en un vehículo no identificado y escaparon en él.
Luis Chacón también recibió dos impactos de bala. Este lunes sus deudos se negaron a hablar del caso y amenazaron a los periodistas con tomar represalias s se hacía mención al hecho.
Por su parte, los deudos de Eduardo Acosta dijeron que la víctima laboraba como albañil de la construcción. De Luis Chacón se supo que estaba haciendo un curso en mantenimiento de aires acondicionados y que trabajaba en un local de comida rápida en Manzanares, municipio Baruta. Los dos murieron cuando eran atendidos en el Hospital Periférico de Coche.
Gloria Blanco dijo que tenía muchos años viviendo en la zona. Llegó cuando su hijo, Eduardo Acosta tenía 10 meses de nacido. “El se crió y creció allí. Todo el mundo lo conocía y no tenía problemas porque era un muchacho muy querido”, acotó.
Condenó los índices de inseguridad que se viven en el país. “Esto se le escapó al gobierno de las manos. En lugar de quedarse en las avenidas que se metan a zonas rurales. Los responsables de este crimen deben pagar”, expresó.
Por fuentes policiales se conoció que la banda que participó en el tiroteo no es de la zona. Entre los heridos presuntamente hubo una mujer. Todos fueron atendidos en el mismo hospital.
AA