Instalan alumbrado público y limpian líneas aéreas
Cuadrillas de Corpoelec en la región Guarenas-Guatire del estado Miranda, reestablecieron el sistema de distribución eléctrica alrededor del estadio Arturo Possamai, en la población de Araira, el cual reinaugurarán las autoridades de Corpomiranda en los próximos días.
En el operativo se instalaron siete nuevas luminarias de 120 vatios de potencia con todo el equipamiento técnico. De igual forma, se despejó de vegetación 600 metros de líneas aéreas, y se podaron árboles que interferían con las líneas de media y baja tensión e impedían la total proyección de luz.
Ya en julio de 2013, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se habían entregados créditos a productores agrícolas de la zona y recursos para la construcción y reparación de diferentes obras, entre ellas la rehabilitación del estadio Arturo Possamai.
De esta forma, los habitantes de la parroquia Bolívar podrán disfrutar de esta instalación deportiva para su recreación y sano esparcimiento.
Alumbrado en las torres
Recientemente, la estatal eléctrica también rehabilitó el alumbrado público en los alrededores de las torres de Araira. En esta zona, se ajustaron contactos de la caja de control y entraron nuevamente en funcionamiento 35 puntos de luz que permanecían apagados.
Diariamente, cuadrillas de Corpoelec se despliegan por los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, con la finalidad de ejecutar el plan de mantenimiento a la red de distribución eléctrica contemplado en la Misión Eléctrica Venezuela, que repercute en el Plan Patria Segura.