El hecho ocurrió la tarde del martes cuando el muchacho ahora occiso se trasladaba por la referida barriada en compañía de un amigo y el hermanito de éste, también ultimado
Tras el crimen suscitado a eso de las 5 de la tarde del pasado martes en la popular comunidad de Colina Feliz ubicada al oeste de la ciudad de Guarenas en que dos personas fueron asesinadas por un solitario pistolero, comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) se encuentran tras la pista y cerca de la captura del autor de este sangriento hecho.
De acuerdo a la información obtenida de la fuente oficial, los sabuesos ya se encuentran cercanos a la captura de este hombre acabó con la vida de un niño de tan sólo 7 años y de un joven de 22 años de edad, teniendo como móvil la venganza, según presumen las autoridades.
Cruento hecho
La tarde del crimen el joven ahora occiso identificado como Jeison Magallanes Mota de 22 años de edad, se trasladaba en su motocicleta marca United Motors (UM) color azul por la calle principal de la parte alta de Colina Feliz, con él iban Carlos Alberto Trespalacios Salgado de 18 años quien en medio de la ráfaga de proyectiles recibió un balazo en el brazo; con ellos iba el pequeño Guillermo Andrés Trespalacios de apenas 7 años, hermano menor del herido Carlos Alberto.
El niño recibió un disparo en la región escapular por lo que fue trasladado junto a su hermano al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas al que ingresó sin signos vitales. Magallanes Mota pereció de manera casi inmediata en el sitio de los hechos.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela