El primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó este miércoles que la agenda del Gobierno Bolivariano es y seguirá siendo la paz.
Cabello escribió hoy varios mensajes en Twitter que se emiten luego de múltiples llamados a la paz hechos por el pueblo y el Presidente Nicolás Maduro ante los ataques que ha sufrido el país por parte de grupos de choque que han dejado como saldo seis personas fallecidas.
«Nuestra agenda es la paz, la violencia fascista generada por opositores intenta provocar al pueblo. No a la violencia, no al fascismo», escribió el dirigente revolucionario en su cuenta en Twitter @dcabellor.
«La amargura y odio de los fascistas no podrán con nosotros, no hay intriga que valga, es como dijo Chávez: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria», manifestó Cabello, al recordar en este mensaje el último discurso del Comandante Hugo Chávez, el 8 de diciembre de 2012.
Agregó que «hay gente que se irrita mucho cuando le nombran la palabra paz, claro, no la quieren», escribió en clara alusión a partidos de oposición que aun promoviendo grupos violentos, llaman a la paz.
Cabello expresó que a pesar de ello, «la mayoría de los venezolanos quiere vivir en paz».