Mauro Navarro junto a varios compañeros que forman parte del movimiento en wl municipio Plaza, piden a «golpistas y fascitas que se dejen de embustes y que no jueguen a la división»
Integrantes del Movimiento Tupamaro en el municipio Plaza del estado Miranda, fijaron posición ante las declaraciones que ofreciera Roberto Henríquez, dirigente nacional de Copei, quien dejó entrever que miembros de la organización izquierdista estaban pasándose al partido de la tolda verde.
Mauro Navarro, secretario general de la organización política de tendencia marxista-leninista, junto a varios de sus compañeros, informó que como directivos de la misma no podían pasar por alto la ocasión para dejar claro ante la opinión pública que no permitirán que a través de los medios de comunicación se propaguen intenciones de desestabilizadoras, esto porque según ellos, Henríquez hizo señalamientos falsos en la radio y por medio de la prensa escrita.
«Toda nuestra militancia debe desmentir al señor Roberto Henríquez. Jamás nos pasaríamos a Copei. Debemos recordarle a ese dirigente que somos cien por ciento de izquierda con principios revolucionarios, y siempre apoyaremos al primer Presidente obrero. Nicolás Maduro es el hijo de Hugo Chávez, y defiende su legado. No sigan con embustes ni con cuentos chinos», precisaron.
«No hay división
sino unidad»
Agregó Mauro Navarro que ante las acusaciones hechas por el dirigente nacional de Copei en mención, deben presentarse pruebas contundentes que demuestren que lo que él dijo es cierto.
«Somos un movimiento que está claro con lo que ocurre en el país. Olvídense de divisiones que aquí lo que hay es unidad revolucionaria socialista. Tupamaros siempre presente y consecuente», culminó.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com