Un llamado a la paz y al cese de la violencia están haciendo las 52 Unidades de Batallas Bolívar-Chávez en el municipio Tomás Lander, ante los hechos que se han registrado en el país desde el pasado 12 de febrero.
Aracelis Pérez, Jenny Moreno, Carmen Marín, Yamira Díaz, María Pereira, Neila Mijares, Carolina Castro, Aracelis Soto y Dulce Díaz, representantes de las UBCH en la entidad, en conjunto con el Partido Socialista Unido de Venezuela, rechazaron en visita a esta redacción los acontecimientos ocurridos desde el estado Táchira hasta la ciudad de Caracas, “en donde han perdido la vida tanto personas del oficialismo como de la oposición”.
“Estos actos lo único que han dejado es luto en los hogares venezolanos y además violan el derecho al libre tránsito, a la recreación, a la salud y a la educación”, dijeron las féminas, quienes reiteraron su apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a las medidas que ha venido aplicando “a favor del pueblo”.
Señalaron que se encuentran activas para alzar las banderas de la paz y lograr con cantos de alegría y actividades culturales apaciguar esos sentimientos de odio de los que desean el mal para Venezuela.
MIP TUY Agencia/Laura Purroy