La Alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta, donó materiales de construcción a la U.E.E. “Jesús María Rangel”, ubicada en el sector Colinas de los Rosales en Quebrada de Cúa.
La donación fue hecha por el Instituto de Vivienda y Hábitat. Se entregaron a la institución dos cuñetes de pintura color blanco, 48 bombillos, 10 canillas, y dos recolectores de basura.
El director de la escuela, José Villegas agradeció la colaboración prestada por el ente municipal. “A pesar que nuestra institución es estadal, hicimos la solicitud a la alcaldesa Adyaniz Noguera y respondió rápidamente, esperamos que continúe así porque la gente ha visto el cambio en nuestro municipio y así tiene que seguir, sin exclusión ayudando siempre al más necesitado”, comentó.
Por otra parte, el instituto también benefició a vecinos con la entrega de materiales de construcción para dar inicio al proyecto de sustitución de rancho por casa.
Los lugareños de los sectores Fondo Zamorano, Los Rosos, Salamanca y Pinto Salinas, son los beneficiarios de este plan, en total se edificarán 26 viviendas.
Los vecinos recibieron cabillas, cemento, malla truckson, pintura. La primera mandataria local, Adyaniz Noguera manifestó la importancia de la entrega, ya que se buscará culminar con los proyectos de viviendas que quedaron del 2013, y comenzar con los del 2014, para afianzar la Gran Misión Vivienda en Venezuela en Urdaneta.
Asimismo Noguera agregó que la entrega se realiza solo a los beneficiaros con el programa Suvi, e invitó a los pobladores asesorarse en Invi-Cúa, para consignar los requisitos de este programa.
MIP-TUY