La animadora se queda en Venezuela
Su crecimiento profesional, su entrega al trabajo, aunado a sus innegables atributos físicos y carisma frente a las cámaras, le dan el premio a su constancia a la otrora miss, Andreína Castro, y es que luego de un intenso año de labor, la animadora de “Lo Actual” fue llamada por los ejecutivos de Televen para asegurar la continuidad de su labor, la cual es dar a conocer las noticias de última hora relacionadas con el espectáculo nacional e internacional.
El año pasado ella fue llamada nuevamente por la Organización Miss Venezuela, para que participase en la elección de Miss Venezuela Mundo 2013, pero ella declinó la invitación, por considerar que eso era etapa superada en su vida, a pesar de tener todas las condiciones físicas e intelectuales para haberse traído la séptima corona mundial para nuestro país.
Con la renovación y firma de contrato con el canal de Horizonte, ella demuestra haber tomado la mejor decisión en su creciente carrera como presentadora de televisión.
Andreína expresó a La Voz, que se siente complacida con la experiencia que ha llevado hasta ahora como animadora, y afirmó que continuará dando lo mejor de sí y superándose ante las cámaras, para satisfacer no sólo al equipo de producción del espacio informativo, sino también, a todos aquellos que siguen de cerca su carrera.
-¿Por tu mente no ha pasado emigrar?
“No lo definiría propiamente como una emigración; todo artista sueña con internacionalizarse y confieso que me he imaginado haciendo lo que hago en otros países. Pero sé que aún me falta mucho por aprender, así que seguiré en Venezuela apostando a ella y trabajando con toda la pasión que requiere el caso”
-¿Hasta dónde deseas llegar artísticamente?
“No tengo límites, pero si aspiraciones. Me encantaría tener un programa propio donde no solo anime, sino donde también pueda exponerme como periodista”
-¿Y la actuación? ¿No se te ha visto más en esa área después de “Er Conde Bond”?
“Es así, Benjamín (“El Conde del Guácharo”) me dio la oportunidad de estrenarme como actriz en su película, y fue una experiencia única que me encantaría repetir. Pero las circunstancias me han obligado a enfocarme por los momentos a la animación y es lo que estoy haciendo por ahora. Aunque si me hacen una oferta en dramáticos o teatro, lo pensaría”
“No me caso…¡por ahora!
Luego de hablar de sus planes profesionales, la linda Andreína Castro contó que en lo personal se siente muy agobiada por la prensa “… me han preguntado demasiado entorno a mi futura boda con Vito Gasparrini”, declaró con su habitual humildad y sencillez que “todo tiene su justo momento”, que se encuentra feliz en su relación de noviazgo y que los planes de contraer matrimonio no es su prioridad.
“Prefiero estar enfocada en arreglar mi casa, tener todo para dar ese importante paso y cuando lo haga, no tendré problemas en notificarlo. Vito y yo mantenemos una hermosa relación y como dije anteriormente, todo tiene su momento y mientras tanto disfrutamos juntos y nos apoyamos mutuamente en nuestras carreras
Diego Kapeky / Twitter: @diegokapeky