Línea Curiepe reclaman atención oficial
Guardias desde las 3 de la madrugada cumplen los choferes de línea Curiepe, en el municipio Brión, una empresa de trasporte que ha sido reconocida por sus servicios y apoyo a otros sectores, pero que ve con temor la falta de vigilancia policial que los mantiene a la deriva de Dios, como lo expresa Leosbaldo Solórzano, presidente de la línea de Transporte Público Terrestre de pasajeros y presidente del Frente de Trasporte Brión-Buroz.
Solórzano hizo un llamado a la alcaldesa Liliana González para que recorra las calles de Curiepe, Morón y Bosques de Curiepe donde las calles están destrozando las unidades. “Da lástima transitar por esas calles, tenemos años recibiendo promesas y nada que se cumplen, la línea Curiepe tiene guardias, los lunes a las 3, 4 y 5 de la madrugada, de martes a viernes a las 4 y 5 de la mañana y los sábados a las 5, cumpliendo el servicio a pesar del peligro que se corre, porque no conseguimos ni un policía para remedio”.
Además explica que las calles están completamente oscuras por lo que los usuarios por miedo a la inseguridad no acuden a la parada sino esperan a los carros a la entrada de sus veredas. Esto dice Solórzano sumado al mal estado de las calles es el clima perfecto para que las garras de la violencia cometa fechorías sin ninguna restricción. La fiesta del Asfalto no llegó a las calles de Morón-Curiepe y Bosques, explicó.
Barlocom