Con actividades culturales, recreativas y deportivas, los habitantes de la popular comunidad de Caucagüita en el estado Miranda, se dieron cita en este sector la tarde de este sábado con una concentración por la paz y la vida, donde asistieron representantes opositores, chavistas así como de la iglesia católica y cristiana.
El exalcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos resaltó que «toda esta comunidad le manda un mensaje de paz a Venezuela. Donde cualquier problema se puede resolver con el dialogo, porque somos un país con democracia y tenemos un gobierno legítimamente constituido».
Serbia Hernández vocera de esta parroquia destacó que la comunidad organizada y preocupada por la violencia, decidieron «unir todas las fuerzas vivas que hacen actividad social dentro del municipio y constituir un gran movimiento por la paz y la vida, bien organizado y planificado con tareas específicas», expresó.
«Con esta movilización estamos dando el ejemplo de que podemos construir un país juntos», así lo indicó José Daniel Pérez, integrante del movimiento por la paz y la vida.
Por su parte, María Graciela Marrugo, concejal del PSUV en la parroquia, refirió que «han decidido trabajar por la vida y la paz con nuestros propios recursos y nuestra conciencia».
NP