El Concejo Municipal de Zamora, por intermedio del presidente de la comisión de deporte que preside el concejal Franklin Velásquez, hizo entrega del suministro de un camión cisterna al polideportivo Francisco Toro Mujica, a raíz de que las conexiones que distribuyen el agua a las instalaciones están en completo deterioro.
Esta situación, de acuerdo a lo dicho por Velásquez, viene presentando desde hace bastante tiempo, lo que origina un grave riesgo para la salud de los atletas que a diario reciben su entrenamiento en las instalaciones de este complejo deportivo. Por tal motivo a solicitud de los concejales se le solicitó el servicio de agua, que debería suministrar el polideportivo, y que esta paralizado desde hace bastante tiempo.
Esto se logra Luego de una asamblea realizada en el salón de sesiones, donde se acordó dar la colaboración en la medida que sea posible para dar solución a los problemas que aquejan las instalaciones donde hace vida una buena cantidad de ligas deportivas.
Esta donación la hizo el acueducto Valle Arriba, con la colaboración del concejal Alfredo Herrera, quien sirvió de puente para que llegara esta ayuda a este complejo deportivo.
La misma fue recibida por el presidente de la liga de baloncesto, el profesor Antonio Castillo; y por el profesor Ángel López, presidente de la liga de fútbol de salón, y representación de la liga de voleibol, el profesor Allinton Espinoza.