Durante la balacera, el ciudadano que estuvo a punto de ser secuestrado también recibió varios balazos que lo mantienen delicado de salud
A eso de las 9 y media de la noche del pasado lunes se desató un fuerte enfrentamiento armado en el sector La Coromoto en la ciudad mirandina de Guarenas, donde un grupo de cuatro sujetos fuertemente armados intentó secuestrar a un comerciante de la zona.
Según la versión de los hechos obtenidas por parte de los organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad, el cuarteto de secuestradores pretendía entrar a la residencia del comerciante cuyo nombre fue reservado para proteger se integridad, pero éste logró avistar la situación y les hizo frente con su arma de fuego.
Por resguardar su vida
En medio de la balacera uno de los presuntos secuestradores cayó abatido mientras que sus secuaces se dieron a la fuga una vez que hirieron al comerciante víctima de este hecho delictivo, el mismo recibió dos impactos de bala, uno en la región intercostal y otro en el fému.
El hombre comerciante fue auxiliado por funcionarios de la Policía de Plaza que lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez; actualmente, se encuentra en una clínica capitalina donde se encuentra delicado de salud.
Por su parte, el plagiario abatido respondía al nombre en vida de Luis Alberto Díaz de 21 años de edad, quien al parecer residía en la zona 2 de la urbanización Leonardo Ruiz Pineda, e integrante de esta peligrosa banda dedicada al secuestro y la extorsión.
Es por ello que sabuesos del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, ha desplegado diversos operativos para dar con el paradero de los otros tres sujetos que lograron fugarse del lugar.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela