Un atracador solitario, resultó muerto a balazos al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la subdelegación de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, luego de que minutos antes despojara de la suma de cincuenta mil bolívares a un cliente, que los había retirado de la entidad bancaria Banesco ubicada en el centro comercial Flamingo, ubicado a escasos cien metros de la sede del Cicpc.
La información fue dada a conocer por el comisario Argenis Reyes, director de la sede detectivesca, quien identificó al ahora occiso como Pedro Luis Sandoval, de 26 años de edad y de quien se desconocen otros datos.
Este sujeto portando un arma de fuego, había logrado despojar del dinero a una pareja de clientes de la entidad bancaria, ubicada en el primer piso del Ccomplejo de comercios, y al tratar de huir, se topó con una comisión de la policía científica que realizaba trabajos de investigación cuyos integrantes al percatarse del hecho y darle la voz de alto, recibieron en respuesta varios disparos; al repeler la acción del antisocial, éste quedó abatido en pleno centro comercial.
Esta situación causó gran alarma entre los usuarios y dueños de comercios en el lugar, quienes una vez retornada la normalidad, agradecieron la oportuna acción de los funcionarios del Cicpc.
Al lado del cadáver fue localizado un revolver calibre .38 con varios cartuchos percutidos. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía 8va del Ministerio Público con sede en Barlovento. El cuerpo sin vida fue levantado por la doctora Norka de Rodríguez y trasladado a la morgue de Caucagua para la autopsia de ley.