Tras recibir la denuncia de una ciudadana residente de la Urbanización Los Nuevos Teques, funcionarios de la Policía de Miranda lograron recuperar un total de 28 cauchos y un bidón de gasolina, los cuales presuntamente iban a ser utilizados para quemar y trancar alguna de las vías principales de la entidad mirandina, así lo informó el director presidente, comisario general Elisio Guzmán.
“La Policía de Miranda brinda a la ciudadanos confianza y no miedo, actualmente nos encontramos controlando todo tipo de manifestación que se presente en nuestra jurisdicción, repudiamos los actos violentos y reafirmamos que no tenemos sesgo político”, destacó.
Además hizo un llamado a la calma y afirmó que el cuerpo policial trabaja apegado a la ley, resguardando siempre la integridad física y moral de cada uno de los ciudadanos, respetando sus derechos humanos.
Guzmán recalcó, “nuestros funcionarios son vistos como representantes del valor y la justicia más no como represores, su misión es brindar siempre seguridad por sobre todas las cosas”.
Prensa Iapem