La chiquillada del barrio El Progreso del sector La Esperanza en El Ingenio del Municipio Zamora del estado Miranda podrá celebrar sus días de carnaval gracias al aporte dado por la Alcaldesa Thaís Oquendo.
Venezuela Evelín y su esposo, Junior Rosas, solicitaron en nombre de las 23 familias que habitan en el mencionado sector popular un donativo para que los más pequeños de esa comunidad puedan contar con unas alegres fiestas carnestolendas, en el marco de las actividades por la paz y la vida.
La Alcaldesa Oquendo dijo con gran entusiasmo y convicción que en Miranda sí se van a celebrar los carnavales y una prueba de ello será La Esperanza, donde los niños tendrán mucha diversión.
El donativo en cuestión consta de cuatro piñatas (se tumbará una piñata por día), refrescos, golosinas y cotillones. Los voceros agradecieron la respuesta dada por la Alcaldesa y adelantaron que también elegirán su reina.
Por otra parte, la Alcaldesa señaló que además de garantizar la distracción de los niños en estos carnavales, se estarán efectuando diversas jornadas de salud dirigidas a toda la comunidad de la Esperanza.